Login

Register

Create an Account
Retrieve Password
Back to login/register

CRISTIAN CAMILO PÉREZ GRANADOS

Hola, agradezco tu interés en conocer parte de mi trayectoria, te compartiré algunos de los momentos vividos dentro de mi carrera, así como algunos estudios que he podido realizar gracias a la BENDICIÓN de nuestro Señor que nos ha permitido tener los recursos de poder aprender en escuelas del exterior.

Nací en Sogamoso, Colombia el 23 de Junio de 1978, en 1996 me gradué como bachiller y emprendí la bella historia de mi vida trabajando para diferentes empresas a nivel nacional. Con este recorrido aprendí muchas cosas a nivel laboral, por esto me veo en la obligación de emprender estudios administrativos para complementar mis obligaciones laborales con las cuales me sostenía económicamente lejos de mi familia, costo que fueron lagrimas y enseñanzas a través de la soledad.

En 2006 debido a decisiones personales, renuncia a la empresa que le enseño durante 8 años todo lo que concierne al campo laboral ocupando cargos directivos en ella; gracias a la confianza que me brindaron sus directivos, entre ellos: Chessman Ordoñez, Gloria Ordoñez, Juvenal Jaramillo y Joaphan Peña; por siempre GRACIAS TOTALES!

En 2007, contrae matrimonio y junto a su pareja nace el proyecto CJM Comunicaciones y Eventos, empresa que permitió con esfuerzo desarrollarse en Norte de Santander, prestando sus servicios en el área de Publicidad, Entretenimiento y Capacitación. Aunque todo no era fácil se logro consolidar por su calidad y esmero en su trabajo con diferentes empresas a nivel nacional. Hoy esta firma, sigue consolidando sus proyectos desde una nueva marca llamada STATUS Group donde se sigue la misma linea entre las que se encuentra: STATUS Capacitación, STATUS Entretenimiento y STATUS Prensa.

En algún momento decidí tomar cartas en el asunto y saber mas a fondo que era la famosa PNL “Programación Neuro-Lingüística” y hoy estoy firmemente convencido que todo lo aprendido en las diferentes escuelas será para brindar asesoría a la empresa y prestar el Coaching Personal a todos aquellos que quieran dar un vuelco a su vida de 180°. Actualmente sigo estudiando, diseñando y difundiendo herramientas de coaching pues esa es la misión ahora de la Escuela Superior STATUS, que todo aquel que ingrese a nuestra firma, logre sus objetivos con el CONOCIMIENTO y TÉCNICAS que se entregaran a través de nuestras enseñanzas.

Aunque el conocimiento es de todos los días, hoy con alegría puedo decir que, lo que se convirtió en un reto hace un par de años atrás; se consolida con esfuerzo y dedicación. Este agradecimiento primero es para Dios, por qué coloco en mi camino una escuela que me enseño nuevas habilidades para ser hoy LIFE COACH INTERNATIONAL, avalado por la ISCD & IAC (International Association of Coaching)  por eso gracias totales para FREDDY SALAS y OLGA MARTÍNEZ, Coachs de la The International School for Coaching and Human Development (ISCD) Escuela de Coaching.  De ustedes aprendí y aprenderé el verdadero hecho de servir, gracias por corregir los errores, pero se que fue lo que más inculcaron en este proceso, EQUIVOCARNOS en nuestras sesiones para ser atendidos en su momento y hacer que el piñón fracturado se corrigiera para la siguiente sesión. GRACIAS!!!

Amigos de la Escuela Superior STATUS, gracias por su tiempo, por conocer un poco más de mí, de esta firma, de esta escuela; pero no sin antes decirte que soy ser humano, que tengo aciertos, pero, también cometo errores y por eso estoy a la vanguardia de todo el conocimiento que nos puede brindar los diferentes Líderes y Coaches a nivel mundial para aplicarlos en mi vida y enseñarlos a otros.

Recuerda:
Hoy no es un día más,
Hoy es un día de Éxito y Bendición

CRISTIAN CAMILO PÉREZ GRANADOS
Fundador STATUS Group
Life Coach International

 

Copyright © 2016 - STATUS GROUP
Todos los derechos reservados
Web Realizada Por:
logolaradioestacionpeque-e1459221187118
X