Login

Register

Create an Account
Retrieve Password
Back to login/register

No he llegado hasta aquí solo¡

Desde que comencé el hermoso camino de ser empresario, he tenido triunfos y derrotas; pero para disfrutar de eso en toda la trayectoria siempre han estado mi esposa, mis padres y grandes amigos mentores y formadores de liderazgo y profesionalismo en cualquier ámbito de la vida.

La actualidad del mundo en el que vivimos, es una inspiración poderosa para colocar todo mi conocimiento al servicio tuyo, porque existe algo que siempre digo al comenzar mis conferencias, seminarios o programas formativos: Fuiste creado y diseñado para ser RICO en todo el sentido de la palabra, Dios no te creo para ser pobre!

Hoy me he conectado con grandes talentos, mentores y coachs que han hecho de mí un mejor ser humano, han hecho que me confronte en múltiples situaciones, pero la satisfacción de todo es que se han logrado los objetivos.

Esta experiencia, deseo colocarla al servicio a nivel empresarial y personal con el fin de acompañarlo, instruirlo y entrenarlos para que logren todo lo que se propongan – “objetivos, habilidades, miedos, etc” – y salgan de la tormenta que hacen de su vida. Naciste para ser campeón, no perdedor

Copyright © 2016 - STATUS GROUP
Todos los derechos reservados
Web Realizada Por:
logolaradioestacionpeque-e1459221187118
X