Login

Register

Create an Account
Retrieve Password
Back to login/register

Como lograr una conexión 100% efectiva

Existen varias formas de llegar al individuo, sea su cliente o su pareja; pero para esto es importante saber cuál es su forma de funcionar ante el mundo. Cuando prende una computadora, ella tiene unos programas que le permiten un correcto funcionamiento. Así son los seres humano en cualquier aspecto de la vida, si usted los coloca en práctica pues sencillamente su vida será un poco más fácil, si así se lo propone.

Los programas o creencias instalados en el cerebro, fueron diseñados a través del tiempo, pero estas son capacitadoras o incapacitadoras; según el diseño que tenga ella. Si usted cree que nació con la facilidad de conquistar mujeres u hombres según el caso, así será, si cree que es uno de los mejores vendedores dentro de lo que usted hace, pues así será; estas son unas creencias capacitadoras. Pero si por el contrario usted cree que no nació ni para ser vendedor o galán de telenovela pues será así y por lo tanto se enfrenta a una creencia incapacitadora.

¿Cuál es su motivación efectiva para crecer día a día? Revisar cada una de sus creencias, es lo único que le permitirá dar un giro y cambiar su destino o su futuro. Desafortunadamente en el mundo actual, las creencias más arraigadas al cerebro, son negativas e inclusive son ancladas por los propios padres, creencias como cuando le saludan: Bien como cuando usted era pobre, bien para no preocuparlo, entre otras limitantes que lo único que se encargan es crear en su inconsciente que usted nació solo para ser un empleado. Siempre en mis seminarios, conferencias o programas formativos le pregunto a mi público: Usted cree que Dios lo trajo al mundo a ser pobre? Muchos de ellos quedan pensando por no decir que todos. Esto porque sucede: Sencillamente porque están programados para el fracaso, para la pobreza.

Usted dirá esto que tiene que ver con este post, mucho! Porque una de las formas de llegar a la persona es poder revisar este tema, como se encuentra, en qué posición esta ante la vida, y a partir de ello se determina que información se deja entrar. Una cosa particular, es que el individuo capta mejor la información a través de un sistema de representación: Visual, Sensorial o Auditivo. En esta parte es donde más se falla por que puedes estar dialogando con una persona sensorial y resulta que esta es visual, es decir que a través de imágenes se puede llegar mejor a él.

Así que si te interesa esta nota, y saber de manera más puntual como lograr una conexión efectiva con tus compañeros, clientes, pareja y demás, escríbeme a info@escuelasuperiorstatus.com y recibirás una información que le interesara y cambiara su vida en 180°.

No olvides darle like a este post y suscribirte.

Recuerda:
Hoy no es un día más,
Hoy es un día de Éxito y Bendición

CRISTIAN CAMILO PÉREZ GRANADOS
CEO & Fundador STATUS Group
Life Coach International

Mayo 12, 2017

0 responses on "Como lograr una conexión 100% efectiva"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2016 - STATUS GROUP
Todos los derechos reservados
Web Realizada Por:
logolaradioestacionpeque-e1459221187118
X