Login

Register

Create an Account
Retrieve Password
Back to login/register

El que se sabe Vender, es ÉXITOSO

La Programación Neuro Lingüística llevada a las ventas hoy en día, es una de las más poderosas herramientas usadas a nivel mundial para el desarrollo de tan magnifica profesión. Se puede decir que la prioridad con la PNL, es influir, sintonizar y simpatizar de manera determinante sobre el cliente.

El actual problema sobre los diferentes programas en ventas, es que el instructor, mentor o coach se centra es en el cierre de la venta, cuando lo más importante que debe existir es entablar una relación cliente-vendedor para llegar al éxtasis “Influir – Sintonizar – Simpatizar”

Las ventas hoy, no son aquellas ventas de garaje, donde solo le interesa al vendedor que su cliente compre y ya. Como cliente se debe generar una confianza, donde él sea su propia propaganda, donde el difunda su marca personal y lo recomiende con los amigos.

Si usted es profesional, vendedor esto es para USTED, ¿Por qué? Si un cliente ha vivido una mala experiencia, este la difundirá como un huracán, pues le contara al doble de las personas con las que normalmente se comunica… y pss su marca personal estará por el piso.

¿Alguna vez se ha preguntado realmente que es lo que desea su cliente? Es sencillo, primero póngase en el papel de él y que querría usted: un cliente desea confianza, seguridad y credibilidad tanto del vendedor como la empresa que representa.

Aunque la PNL ayuda al crecimiento del ser humano, en cualquier área de su vida; para las ventas posee una serie de técnicas que le ayudaran a influir a través de comunicadores en las que hoy por hoy están siendo de gran Éxito para los grandes vendedores empresariales.

Así que si te interesa esta nota y saber de manera más puntual como lograr ser un vendedor efectivo y que los ceros de su cuenta bancaria siempre estén en ascenso, escríbeme a info@escuelasuperiorstatus.com y recibirás una información que le interesara y cambiara su vida laboral en 180°

Recuerda:
Hoy no es un día más
Hoy es un día de Éxito y Bendición

CRISTIAN CAMILO PÉREZ GRANADOS
CEO & Fundador STATUS Group
Life Coach International

Mayo 5, 2017

0 responses on "El que se sabe Vender, es ÉXITOSO"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2016 - STATUS GROUP
Todos los derechos reservados
Web Realizada Por:
logolaradioestacionpeque-e1459221187118
X