Login

Register

Create an Account
Retrieve Password
Back to login/register

Invertir largos periodos de tiempo, preparando temas e inclusive pagando oradores que tal vez no se encuentran actualizados, sobre todo cuando hablamos de neurociencias. Hoy por hoy, cualquier tipo de ponencia debe contener energía, pasión y realidad para que verdaderamente el público reciban algo que fructifique sus mentes, y no requieran más de nosotros.

Nuestras conferencias o seminarios dependiendo del contenido y el tiempo, son procesos de inigualable participación entre el auditorio y el ponente, por ende NO SOMOS MOTIVADORES, enseñamos a que cada individuo se auto-motive día a día, y no que requiera de alguien para arreglar su situación. La clave es que ellos aprendan hacer sus respectivos cambios, que puedan ir creciendo día a día para lograr el objetivo presente y futuro sobre el o los temas que se traten.

Otra de las grandes ventajas de nuestra Escuela, es que al contar con un profesional en el desarrollo personal, también podrá contar con toda la logística que concierne para llevar a cabo un gran evento profesional. Por ello a través de STATUS Entretenimiento se vera reflejado un gran resultado cuando de logística se trata.

Así que si necesita gente profesional, aquí estoy… Contactame!

Entonces yo soy tu conferenciante.

Seminarios presenciales

Coaching Profesional:  Aprender las mejores técnicas de liderazgo es lo que conseguira en este seminario, ayudando a conseguir el Éxito de los empleados y aún de los mismo clientes.

Efectividad Personal y Coaching:  Con este seminario se adquiere la habilidad necesaria para reforzar a nivel personal técnicas de persuasión, motivación y la capacidad de liderazgo dentro y fuera de la empresa.

Administración del tiempo: La capacidad de gestionar bien el tiempo personal, laboral o familiar es una habilidad que las empresas valoran cada vez más en sus trabajadores, con este seminario aprenderán a lograrlo.

Gestion emocional: La capacidad de vivir plenamente es la facultad que tiene el hombre para decidir que quiere para su vida, este seminario explicara técnicas que le enseñaran a manejar las emociones.

 Atencipon al cliente: Mejorar la relación entre cliente y empresa es fundamental para el éxito de ella, este seminario dará los mejores tips para lograr una armonía perfecta entre las partes logrando la fidelidad del cliente.

Tenicas de negociación comercial: El objetivo de este seminario además de incrementar las ventas, es lograr que ese cliente adquiera sus productos o servicios no solo por única vez, sino de manera permanente.

Telemarketing: Explotar los diferentes medios para hacer negocios en la mayor brevedad posible es el objetivo de este seminario, como las comunicaciones nos permiten hoy cerrar negocios YA!.

Moti-direccion de equipos comerciales: De todos los equipos de trabajo, el comercial es el mas difícil de administrar. Con este seminario este problema se acabara y se enseñara técnicas para motivar el pulmón de la empresa.

Copyright © 2016 - STATUS GROUP
Todos los derechos reservados
Web Realizada Por:
logolaradioestacionpeque-e1459221187118
X