Login

Register

Create an Account
Retrieve Password
Back to login/register

LA BAJA AUTOESTIMA

Una de las grandes virtudes de la vida, es que el hombre por si solo puede dar el giro que desee a su vida, sin importar sea cual sea la circunstancia. La vida, es el grato regalo que Dios nos entregó para saber aprovecharla y sacar el jugo a todas las decisiones, proyectos, metas e inclusive sueños que se proponga en ella.

Una de las grandes falencias de cualquier individuo, es sentir y creer que no fue hecho para grandes cosas, que la situación que está viviendo fue la que le toco porque así lo designio Dios. Joven lector, algo claro si es y es que el creador le dio el libre albedrío y solo usted y nada más que usted es el que define su barco. La vida está llena de situaciones positivas y negativas eso es claro, pero usted no se puede dejar amedrentar por lo que en ello sucede; la PNL le permite cambiar su desamor por amor propio, la baja autoestima es una situación por no decir que enfermedad que ataca a muchos, pero que pocos son los que pueden salir de ella por su propia cuenta.

La mayoría de los casos que conozco, la gente toma una serie de actitudes para cambiar, es decir: O toman el sartén por el mango y dicen voy a cambiar pero no actúan; o dicen voy a cambiar pero sin orden o un plan de trabajo, y así no se puede. Cuando usted toma la ruta de un taxi, un autobús, un avión, etc; siempre le harán la pregunta: a donde se dirige? Que contesta a eso? Que no sabe! Asi es su vida… si no existe un rumbo claro… pues no existirá un destino efectivo para cumplir todo lo que se proponga.

El coaching junto a la PNL, le enseña a través de técnicas efectivas a que está hecho para grandes cosas, a que no tiene por qué dejar que otros lo pisoteen y por el contrario bloquear ese tipo de situaciones, a que si desea ser grande debe estar con grandes, a que si desea amor, debe estar con él que le de amor. Lo que siembras recoges, esa es la ley de la vida.

Si te intereso este post, y desea saber de manera más puntual como lograr que tu AUTOESTIMA este por los cielos, escríbeme a info@escuelasuperiorstatus.com y recibirás una información que le interesara y cambiara su vida en 180°. No olvides darle like a este post y suscribirte.

Recuerda:
Hoy no es un día más,
Hoy es un día de Éxito y Bendición

CRISTIAN CAMILO PÉREZ GRANADOS
CEO & Fundador STATUS Group
Life Coach International

Mayo 26, 2017

0 responses on "LA BAJA AUTOESTIMA"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2016 - STATUS GROUP
Todos los derechos reservados
Web Realizada Por:
logolaradioestacionpeque-e1459221187118
X