Login

Register

Create an Account
Retrieve Password
Back to login/register

LA SONRISA “Alimento Energizante”

Una sonrisa, es aquella que puede pasar de manera desapercibida, una sonrisa es aquella que puede suceder cuando estas compartiendo con alguien, una sonrisa es aquella que disfrutas al ver una película, una sonrisa es aquella que alcanzas al recordar a un ser querido en la distancia o que ya haya partido de este mundo, una sonrisa se da según el modelo o principio que le des a la vida. La sonrisa son generadores de dopamina a nivel de su cuerpo, son revitalizadores y el colágeno si se puede decir así que necesita cualquier ser humano para energizar su cuerpo.

La ciencia hoy en día, permite ver a nuestros hijos en el vientre de su madre en dimensiones nunca antes vista (5D). Esto según los estudios, ha encontrado que una criatura en formación desde esos mismos momentos ya ríe.

Mi amigo lector, la risa es dopamina al 100%, la risa es el principio fundamental generador de éxito, felicidad, excelente salud, bienestar pero nunca de calamidad. Usted es el único arquitecto de su futuro, y a través de esta, puede llegar muy lejos, si así se lo propone. Uno de los versículos bíblicos nos habla de que no estemos afanosos por el día de mañana, cada día trae sus propios afanes “Mateo 6:34”. Disfrutar de cada momento sin importar que sucederá en las próximas, horas es pieza fundamental para el equilibrio emocional. Nadie pero nadie sabe cuál será su futuro, pero algo si está claro usted es piñón fundamental para lograr que ese futuro sea promisorio, la fe mueve montañas, pero su fe también atrae desgracias…

¿Quiénes son los que sonríen más de 400 veces diarias? Los niños, porque ellos no viven preocupados por su diario vivir (y es lógico) pero si viven soñando de cuan grandes podrán llegar a ser. Por esto el control facial que el ser humano posee a través de sus músculos, obliga a reír cuando ve a un niño en este plan porque se está transmitiendo esa sensación divertida. Pero para PNL, se le llama RAPORT.

Vivir la vida, como dice la canción es una de las invitaciones con este post, sonreír le hará sentir mejor en todo lo que usted desarrolle de ahora en adelante, sonreír será la vitamina que deberá pedir a diario.

¿En qué le favorece a usted? Usted le está dando una orden al cerero para que le transforme su vida en alegría y no en tristeza, hacerlo sencillamente atraerá las buenas cosas familiares, materiales, espirituales, sociales, laborales, etc que usted realmente desea pero que por sobre todas las cosas se merece. No crea que usted nació para ser amargado o lleno de dificultades, usted nació para ser GANADOR, TRIUNFADOR, ÉXITOSO.

No crea que solo sonreír es solo para aquellos que su profesión es el humor, ellos también son seres humanos y tienen altibajos; pero su actitud les ayuda a sortear con mayor enteres cada cosa que viven. Hoy quiero invitarlo a que su expresión facial cambie, a que una sonrisa sea la invitación a que los demás lo vean con otros ojos, a que los demás se permitan compartir con usted un buen café, que ellos vean en su perfil socio afectivo una persona cortes galante capaz de llevar todo lo que se proponga; el resultado solo será que los demás lo vean como un líder competente que inspira confianza.

Hoy la invitación de nuestra Escuela es a que se auto evalué, a que tome decisiones radicales que le permitirán llegar tan lejos como desee, a exponerse ante una sociedad como triunfador, a verse bien para usted mismo, a mejorar su relación de pareja, a que sus hijos lo vean como ese súper héroe, en fin a todo lo que se le ocurra y llegue a su mente pero lógicamente para bien su yo y el de una sociedad.

A SONREIR se ha dicho!

Si te intereso este post, y desea saber de manera más puntual como lograr esa SONRISA DIARIA con tus compañeros, clientes, pareja y demás, escríbeme a info@escuelasuperiorstatus.com y recibirás una información que le interesara y cambiara su vida en 180°. No olvides darle like a este post y suscribirte.

Recuerda:
Hoy no es un día más,
Hoy es un día de Éxito y Bendición

CRISTIAN CAMILO PÉREZ GRANADOS
CEO & Fundador STATUS Group
Life Coach International

Mayo 19, 2017

0 responses on "LA SONRISA “Alimento Energizante”"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2016 - STATUS GROUP
Todos los derechos reservados
Web Realizada Por:
logolaradioestacionpeque-e1459221187118
X