Login

Register

Create an Account
Retrieve Password
Back to login/register

Te Conoces?

El nacimiento de la Programación Neuro Lingüística, fue una de las grandes oportunidades para conocerse a sí mismo y cambiar aquellas situaciones con las que no se siente cómodo.

Por esta razón, en muchas de mis sesiones como Coach le pregunto a mis clientes si verdaderamente se conocen, si saben quién son en realidad, para que están en este mundo, cual es la misión como persona, etc; ¿y que creen? La gran mayoría, no tiene la claridad suficiente para que se encuentran en este mundo, todo porque no hay un proyecto de vida claro. Este tipo de personas solo esperan a que amanezca para iniciar un nuevo día, pero con una gran diferencia; se encuentran como las olas del mar, van y vienen sin rumbo fijo.

Una de las grandes virtudes como seres humanos, es que tienen la capacidad de comunicar de forma visual, sensorial o auditiva sus comportamientos, ya sean buenos o malos, están expresando siempre algo; es decir: Todo lo que está sucediendo en el interior de cada ser humano, este lo transmite al exterior. Un ejemplo más claro es cuando estas con tu pareja y vives algo maravilloso con ella, las próximas horas serán de una constante alegría y eso será lo que le transmitirás a todos aquellos que te rodean. Alguna vez te han dicho: ¿Que tienes hoy que te ves radiante?

Experimentar este tipo de casos, son las representaciones internas a una realidad que está viviendo; pues es el mapa de la situación vivida y que se interpreta de acuerdo a los filtros mentales arraigados al cerebro. Por ello es recomendable trabajar siempre sus estados internos con todos los recursos que ofrece la PNL, así ayudaras a que sus días siempre sean los mejores obteniendo los mejores resultados. Recuerda bien esto: Si algo no te resulta, muévete y sal de la zona de confort mental y da un giro de 180° para que cambies esa situación por algo efectivo.

Si te intereso este post, y desea saber de manera más puntual como lograr CONOCERTE A SI MISMO, escríbeme a info@escuelasuperiorstatus.com y recibirás una información que le interesara y cambiara su vida en 180°.

No olvides darle like a este post y suscribirte.

Recuerda:
Hoy no es un día más,
Hoy es un día de Éxito y Bendición

CRISTIAN CAMILO PÉREZ GRANADOS
CEO & Fundador STATUS Group
Life Coach International

Abril 28, 2017

0 responses on "Te Conoces?"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2016 - STATUS GROUP
Todos los derechos reservados
Web Realizada Por:
logolaradioestacionpeque-e1459221187118
X